ITEM

Los componentes modulares que constituyen el sistema MB se pueden combinar de múltiples maneras para la construcción de máquinas, utillajes y líneas de fabricación completas.

El sistema modular aporta soluciones en el campo de la ingeniería mecánica, sistemas de cerramientos y protecciones y diseño de puestos de trabajo. También aporta soluciones para la instalación de stands de ferias de muestras, oficinas y aplicaciones al aire libre.

Elementos Base

Este grupo de productos, en el Sistema de Construcción ITEM comprende los perfiles en aluminio, los kits de unión con sus correspondientes tapeta y cubre-ranuras. Éstos son los cimientos en los que se sustenta el Sistema de Construcción ITEM MB.

La utilización de perfiles en aluminio de alta calidad es perfecta para la construcción rápida y estética de todo tipo de estructuras. Todos los perfiles en aluminio están anodizados y producidos con dimensiones modulares asegurando la perfecta compatibilidad con cada línea. Están dotados de ranuras que hacen posible insertar elementos de sujección, facilitando numerosas posibilidades funcionales.

Los accesorios para perfiles consisten en tapetas y perfil de cobertura los cuales se usan para cerrar los extremos del perfil, las superficies frontales y laterales y realizar taladros.

Los componentes que forman la familia de las uniones permiten realizar uniones fuertes de perfil de una rigidez extrema.

Manetas y Cierres

Este grupo de productos comprende las manetas, sistemas de cierre y cerraduras para puertas.
Este grupo, complementa así los demás grupos compuestos por los cierres móviles panelados para las protecciones y cerramientos de instalaciones. Los diferentes elementos de cierre pueden también ser utilizados en la construcción de sistemas que requieran sujección y transporte.


Sistemas Estructurales de Aluminio

Perfiles de aluminio serie 20 , 30 y 40 Sujetadores Mecánicos

Placas y refuerzos Manijas plásticas y bisagras

Pies niveladores, pies de fijación y ruedas giratorias Tapas plásticas y cubre ranuras